Hemeroteca

En sus 20 años de historia, la revista a+t ha publicado una colección esencial de artículos y proyectos de arquitectura.

La mayoría de los números en los que fueron incluidos se encuentran agotados en sus versiones impresas, por lo que a+t architecture publishers ha decidido rescatar todo ese material que conforma una visión de la arquitectura reciente y facilitar su acceso en formato pdf.

Cada proyecto o artículo, descargable de manera independiente, es explicado de la misma manera y con el mismo detalle con que fue publicado en su día. De esta forma a+t espera contribuir con esta iniciativa a la difusión asequible y responsable de un saber por el que consideran que no ha pasado el tiempo.