PROGRAMA IMPULSO PDF Imprimir E-mail

El Programa IMPULSO es una iniciativa de El Norte de Castilla, en colaboración con la Junta de Castilla  y León e Iberaval, cuyo fin es favorecer el desarrollo económico y empresarial de la Comunidad autónoma. 

 

La Consejería de Economía y Empleo, a través de la ADE, ha suscrito un convenio con Iberaval (SGR) y 15 entidades financieras que habilita préstamos avalados para las pymes y autónomos por valor de 60 millones de euros. 

 

El  programa ofrece una financiación privilegiada en plazos y condiciones tanto para inversiones y gastos  como  para  capital  circulante,  y  estará  en vigor hasta el 31 de diciembre de 2012. Son fórmulas  de  financiación  para que las empresas dispongan, en el momento cero a la hora ejecutar sus  proyectos,  de  la  tesorería  necesaria  para  llevar  a  cabo  y se plantean además en unas condiciones  de  tipo  de interés y plazo muy beneficiosas respecto a las condiciones de mercado, con un plazo de amortización suficiente para hacer viables sus proyectos. El objetivo es dinamizar la  actividad empresarial en Castilla y León, dando respuesta al problema de financiación, poniendo especial  énfasis  en  PYMES,  emprendedores,  autónomos  y  abriéndose  por primera vez al sector agroalimentario,  sociedades anónimas laborales y cooperativas en el ámbito de la economía social.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es