Hemeroteca

Las soluciones constructivas más innovadoras y los proyectos arquitectónicos más emblemáticos del momento se integran en www.fymarquitectura.es, el nuevo portal especializado para todos los arquitectos, ingenieros y profesionales del sector. Desarrollada por la compañía FYM-Italcementi Group, este site ha sido presentado en el marco de la jornada “Grandes Proyectos de Arquitectura” de La Semana Internacional de la Construcción.  

 

El portal destaca, entre otros, por su contenido divulgativo, lo que le convierte en un punto de encuentro online para todos los arquitectos, ingenieros y profesionales del sector interesados en integrar los proyectos más creativos y revolucionarios con la aplicación de los desarrollos constructivos más revolucionarios y sostenibles. 

 

Así, la sección “La firma del mes” ofrece las claves de los proyectos que los arquitectos del mundo más reconocidos como Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias 2012, Richard Meier o Iñaki Pérez de la Fuente han desarrollado con las soluciones constructivas más innovadoras como TX Active® –el Principio autolimpiante y descontaminante para cementos y derivados–, Stabex® –el estabilizador natural de Suelos más adecuado para senderos y caminos- o el llamado cemento transparente i.light®. Igualmente, la web destaca por su atractiva galería fotográfica de las obras de referencia más emblemáticas, que acompaña con una información técnica. 

 

Asimismo, www.fymarquitectura.es integra información sobre las convocatorias de formación más interesantes del sector y una zona privada, donde los arquitectos pueden compartir experiencias, ampliar el contenido técnico, etc. 

 

Además de una estructura clara y sencilla, que facilita la navegación, el diseño del portal permite el acceso  desde tablets y móviles, ofreciendo la posibilidad de compartir el contenido a través de las redes sociales. 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es