PROGRAMA ACCIÓN CO2 PDF Imprimir E-mail

AcciónCO2 es un programa empresarial de reducción voluntaria de emisiones liderado por un grupo de empresas que quieren poner de manifiesto su compromiso frente al cambio climático liderando un cambio cultural entre sus empleados, sus proveedores y la sociedad en general.

El programa AcciónCO2 ofrece diferentes servicios encaminados a la optimización de los consumos energéticos en la edificación y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Gracias a estos servicios las empresas participantes conseguirán:

• Visibilidad
  • Herramientas necesarias para formar a los empleados y a la sociedad en materias relacionadas con el cambio climático y la eficiencia energética.
  • Acceso a un amplio listado de medidas y experiencias empresariales con las que optimizar sus consumos energéticos y disminuir sus emisiones.

Para conocer en detalle los servicios y condiciones de adhesión al programa AcciónCO2, se puede consultar la web: www.accionco2.es