MANUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN APARATOS ELEVADORES PDF Imprimir E-mail

El Ente Regional de la Energía, con el fin de promover el ahorro y la eficiencia energética y el mayor aprovechamiento de las energías renovables en los diferentes sectores de actividad, elabora y edita material divulgativo y publicaciones de carácter técnico que permiten aplicar esos principales conceptos.

Por ello, presentan ahora el MANUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN APARATOS ELEVADORES, cuyo objetivo es servir de guía para el ahorro energético en su utilización a los agentes implicados en la selección, instalación, mantenimiento y gestión de aparatos elevadores, y conseguir así reducir el consumo energético asociado a estas instalaciones, en ocasiones muy elevado y que implica un alto coste para sus usuarios. Esta edición digitalizada y de carácter gratuito está disponible en la web del EREN. No existe edición impresa de la misma.

Más información: ENTE REGIONAL DE LA ENERGÍA DE CASTILLA Y LEÓN (EREN)
Avda. Reyes Leoneses, 11 - Edificio EREN  - 24008 León

Tfno.: 987-84.93.93 (Centralita)   Fax:  987-84.93.90