Hemeroteca

Este encuentro profesional se celebrará en Valladolid los días 23, 24 y 25 de octubre de 2012 (www.expobionergia.com). 15.000  profesionales  de  40 países asistirán al mayor escaparate de tecnología de la biomasa de Europa.


Ya  está  disponible  la  acreditación  profesional  online  en www.expobioenergia.com y  cuentan con  más  de 4.000 profesionales  acreditados  para esta 7ª edición, siendo en su mayoría instaladores, distribuidores minoristas y,  sobre todo,  responsables  de  empresas  con  grandes  consumos  energéticos  del  sector  agroalimentario, turístico, centros comerciales,  construcción,  del  sector  de  la  madera y el metal,  y por supuesto, del sector servicios y gestores de fincas,  que  van  a  Expobioenergía  a  mejorar su negocio ampliando líneas de productos y servicios, y a reducir la factura   energética   hasta   un   50% sustituyendo   el  costoso  gasóleo,  que  no  para  de  subir,  por  biomasa.


Los asistentes encontrarán las marcas y empresas líderes del sector en el Avance del Listado de Expositores y podrán contactar con sus responsables para concertar citas o visitas. Expobioenergía reunirá tecnología exclusiva procedente de Alemania, Italia, Austria,  Dinamarca, Finlandia, Suecia, Polonia, República Checa, EE.UU, Portugal,… que acercará a los profesionales las últimas  novedades y soluciones dirigidas a ahorrar dinero y a financiarse, tanto a las propias empresas del sector como a    sus    clientes,    algo    clave    para    mantener    el    nivel   de   negocio   en   la   actual   situación.


La  biomasa  en  España se presenta como un sector que crece a paso firme, con miles de instalaciones en funcionamiento, más  de 160 marcas de calderas de biomasa nacionales e internacionales en el mercado y decenas de productores de pellets certificados  que  llegan  a  los  principales  mercados  europeos.  Se  estima  que  el consumo de pellets en España se multiplicará  por  diez  en  los próximos diez años, generando miles de empleos y evitando la importación de millones de litros de gasóleo y gas fósil. Además, este incremento reducirá el riesgo de incendios forestales y generará importantes AHORROS tanto para las administraciones públicas, como para las familias, las pymes,…

 

Numerosas sesiones, premios, visitas a instalaciones y reuniones bilaterales completan la muestra tecnológica de Expobioenergía, entre ellas:

 

BIOMUN:  BIOenergía para MUNicipios. 500 participantes, 200 entidades locales y organismos provinciales y representantes de  las  17  comunidades autónomas se darán cita en BIOMUN. Las presentaciones correrán a cargo de diez alcaldes que han desarrollado  proyectos de biomasa durante este último año. Para más información o invitaciones se puede contactar con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conecta Bioenergía: Un encuentro que presenta soluciones integrales para grandes consumidores de energía con el objetivo de  que  consigan  ahorros, mejoren la eficiencia energética, obtengan financiación y se garanticen un suministro de los biocombustibles

a precios estables. Más información, inscripción y tarifas en http://www.congresobioenergia.org/es/ y en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visitas  profesionales.  Expobioenergía  ofrece la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de distintas instalaciones  de  uso  y  producción de biocombustibles que permiten estar al tanto de las experiencias, alternativas y novedades  del  sector  a  través  de proyectos reales que se están desarrollando en Castilla y León. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7º  Premios  de  Innovación  Tecnológica.  Abierta  la convocatoria 2012 a cualquier persona física o jurídica, que haya aportado  innovaciones  tecnológicas  en  el  campo  de  la  bioenergía.  Presentación  de candidaturas en el Hall de la Innovación de Expobioenergía 2012.

 

Presentaciones  técnicas  de innovaciones y sesiones técnicas. Multitud de profesionales y expertos dispuestos a generar debates y espacios para el intercambio de conocimientos y experiencias. Además se presentarán innovaciones tecnológicas, soluciones   técnicas  y  proyectos  orientados  a  agricultores,  ganaderos,  forestales,  industriales,  instaladores, empresarios, gestores de residuos, arquitectos, proyectistas, consultores, inversores,…

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es