Hemeroteca

El pasado 26 de mayo se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto – Ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, en virtud del cual se elimina la necesidad de autorizaciones previas para la prestación de determinados servicios comerciales y su sustitución por una declaración responsable o comunicación previa.

De acuerdo con el Real Decreto-Ley 19/2012 las corporaciones locales podrán hacer uso de entidades de valoración legalmente acreditadas.

 

ENAC  ha publicado en su página web www.enac.es los criterios de acreditación de estas entidades de valoración de forma que, tanto los Ayuntamientos que deseen hacer uso de esta herramienta, como las empresas que puedan estar interesadas en lograr la acreditación, conozcan los criterios que va a aplicar ENAC en este esquema.

 

Se adjunta comunicado de ENAC sobre este tema que se puede consultar en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/comunicado_enac_entidades_acreditacion_julio_2012.pdf

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es