Hemeroteca

Optimiza es una consultoría, fundada por profesionales en distintos sectores, especializada en servicios a empresa. Cuentan con distintos perfiles: Ingenieros en organización y electricidad, Economistas, asesores con años de experiencia en ofrecer productos y detectar las necesidades de nuestros clientes.

Su filosofía es clara, no son comerciales de ningún producto, y ofrecen aquel servicio que mejor calidad, precio, y soluciones ofrece a su negocio.

Desde sus inicios la orientación de la empresa ha sido en beneficiar al cliente, es así que se le ha dado la debida importancia a su servicio de asesoramiento continuado. El mayor valor agregado que Optmiza transmite a sus clientes es la seguridad de su elección, "el cliente que se decanta por Optimiza elige ahorro"

Su esquema de trabajo es el siguiente:

1.- Buscando nuevo proveedor

Buscamos la opción más económica entre todas las que estén operando en el mercado, pero siempre y cuando cumplan el mínimo de calidades que el cliente exija.
Manejamos una amplia diversidad de proveedores en cada suministro

2.- Renegociando con el proveedor actual

Volvemos a negociar condiciones con el proveedor que hasta el momento nos ofrece el servicio, reduciendo el importe de la factura y mejorando en todo lo posible las condiciones del contrato.

Se puede ampliar información en su web: http://gestioncostes.es/