Hemeroteca

Bosch ha lanzado una nueva versión de su aplicación para smartphones “Bosch Toolbox” dirigida a profesionales de la construcción.

A sus funciones como conversor calculadora de unidades de medida, linterna y catálogo portátil de las herramientas eléctricas Bosch para profesionales, esta caja de herramientas digital incluye ahora una cámara de fotos. Gracias a esta cámara es posible documentar detalles de los trabajos de construcción de la manera más rápida y sencilla: tomar una foto, introducir directamente en ella las medidas de los diferentes espacios con flechas y ángulos, escribir notas, memorizar y enviar por correo electrónico. También permite grabar vídeos y notas de voz y guardar todos los datos de los distintos proyectos en sus respectivas carpetas. Todo ello por medio de esta aplicación gratuita disponible en Google Play Store y en Apple App Store para smartphones con sistemas operativos Android e iOS. A finales de 2012 está prevista otra herramienta digital denominada “Documentación de Construcción”, gracias a la cual será posible documentar proyectos de construcción de forma aún más completa con smartphones.