Hemeroteca

Como parte de su permanente compromiso con la prevención de riesgos en la edificación, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) ha convocado la XVI edición de los Premios Europeos de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción en las siguientes categorías:

-          Mejor iniciativa pública (sin dotación económica).

-          Investigación e Innovación (dotado con 6.000 €).

-          Mejor labor informativa (dotado con 6.000 €).

Los trabajos deberán presentarse por triplicado, con indicación expresa de la categoría a la que concurren y los datos de la persona de contacto, en la sede del CGATE (Pº. de la Castellana, nº 155 – 28046 Madrid) indicando en el sobre “Premios de Seguridad”. El plazo de recepción de trabajos concluye el 10 de enero de 2013 a las 12,00 horas.

La entrega de los premios tendrá lugar en una ceremonia pública que se celebrará en abril de 2013 en Santander, en el marco de unas Jornadas sobre Seguridad organizadas por el Colegio de Cantabria con la colaboración de la Asociación de Promotores Constructores.

Se pueden consultar las bases en: www.arquitectura-tecnica.org