Misión del COAATVA PDF Imprimir E-mail

La misión del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, como referente de los colegiados y del sector de la edificación en la provincia, en el ámbito técnico y de gestión, es proporcionar asesoramiento, formación y apoyo para facilitar la actividad profesional de sus colegiados. Esto se articula con nuestros recursos humanos, infraestructuras y tecnología, que nos permite acompañar al colegiado en su actividad diaria y fomentar la influencia y el reconocimiento social de la profesión en la sociedad.

 

Desde el Colegio velamos por los valores que han prestigiado nuestra historia y que confiamos proyectar en el futuro: calidad; ética profesional; eficiencia; transparencia y responsabilidad social.

 

Los objetivos esenciales del Colegio los constituyen, además de los preceptuados en la Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales en sus artículos 1º y 2º y en la Ley 8/1997, de 8 de julio, de Colegios Profesionales de Castilla y León en su artículo 5º, los siguientes:

 

La ordenación del ejercicio de la profesión de Aparejador y Arquitecto Técnico, dentro del marco de las Leyes y vigilar el cumplimiento de éstas.

 

La representación exclusiva de la misma en su ámbito.

 

La prestación de servicios para los colegiados y la defensa de sus intereses profesionales.

 

Servir de cauce para la participación de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en las funciones públicas de carácter representativo y demás tareas de interés general, de acuerdo con las leyes.

 

El Colegio colaborará con las Administraciones Públicas ejerciendo las facultades que le han sido delegadas o las que lo fueren en el futuro.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es