Hemeroteca

El próximo día 3 de diciembre comienza una nueva edición del Cuso on-line “Coordinadores de Seguridad y Salud en el sector de la construcción”, bajo la dirección del Inspector de Trabajo, D. Alberto Paramio Paramio, autor de diversos libros sobre la materia.

La Fundación IDEA a través de la plataforma de formación e-learning “Labore-Learn” organiza este curso, adaptado a la Ley 32/2006 sobre Subcontratación, cuyos objetivos son la formación de profesionales que, estando habilitados por ley para ello, puedan desarrollar las funciones de coordinación en materia de seguridad y salud contempladas en el R.D. 1.627/97.

La duración del curso será de 9 semanas, 3 semanas por módulo.

El coste de la matrícula será de 350 € para los colegiados  que se inscriban a través del Colegio y de 500 € para los no colegiados. Los que se apunten, deben enviar dirección de e-mail y teléfono para facilitárselos a los organizadores del curso. Aquellos alumnos que sean trabajadores por cuenta ajena podrán bonificar el importe del curso mediante la Fundación Tripartita.

Todos los datos se pueden consultar en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/coordinadores_diciembre.pdf

También se puede ampliar información preguntando por D. Javier Casado en el teléfono 684 60 40 87.