PREMIOS INTERNACIONALES “FUNDACIÓN MAPFRE” PDF Imprimir E-mail

FUNDACIÓN MAPFRE convoca anualmente premios internacionales como reconocimiento a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

Los cuatro premios anuales de FUNDACIÓN MAPFRE de la convocatoria 2012 distinguen a personas e iniciativas en aquellas áreas de interés general para la sociedad en las que trabaja la institución.

 

En la edición 2012 se convocan los siguientes premios:

  • «Premio José Manuel Martínez Martínez a toda una vida profesional». Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la Sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad coincidente con los fines de la Fundación.
  • «Premio a la mejor gestión medioambiental». Tiene por objeto distinguir a una institución que haya llevado a cabo un proyecto o acción que contribuya de forma relevante a la preservación del medio ambiente.
  • «Premio a la mejor acción solidaria». Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva acción social en beneficio de las personas menos favorecidas.
  • «Premio a la mejor acción de prevención de accidentes y de daños a la salud». Está dirigido a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes, incluidas la seguridad vial y la promoción de la salud.

El ámbito de la convocatoria es mundial. La dotación económica de cada uno de los premios es de 30.000 euros, sujeta a la normativa fiscal vigente en España.
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en: www.mapfre.com

 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es