Hemeroteca

La Academia Vasca de Policía y Emergencias (ARKAUTE) edita el ´Manual Psicosocial para Intervinientes en Emergencias´, que busca complementar la formación de los profesionales de la emergencia en un aspecto esencial, como es su capacitación en la atención psicosocial. De manera que los intervinientes en emergencias sean capaces de prestar un adecuado apoyo psicosocial en el momento del suceso que permita evitar, o al menos mitigar, las secuelas posteriores en las personas afectadas.

 

Este Manual Psicosocial quiere contribuir a la formación de un área importante en la respuesta a emergencias, con el fin de mejorar el apoyo psicológico a las víctimas, el propio de los voluntarios y equipos profesionales, además de una mejora en los programas comunitarios.

 

Su coste es de 12 € y se puede adquirir llamando al número de teléfono 945 28 52 00; enviando un fax al número 945 28 23 62 y enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se puede ampliar la información a través de la web de ARKAUTE www.arkauteakademia.net

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es