MANUAL PSICOSOCIAL PARA INTERVENIENTES EN EMERGENCIAS PDF Imprimir E-mail

La Academia Vasca de Policía y Emergencias (ARKAUTE) edita el ´Manual Psicosocial para Intervinientes en Emergencias´, que busca complementar la formación de los profesionales de la emergencia en un aspecto esencial, como es su capacitación en la atención psicosocial. De manera que los intervinientes en emergencias sean capaces de prestar un adecuado apoyo psicosocial en el momento del suceso que permita evitar, o al menos mitigar, las secuelas posteriores en las personas afectadas.

 

Este Manual Psicosocial quiere contribuir a la formación de un área importante en la respuesta a emergencias, con el fin de mejorar el apoyo psicológico a las víctimas, el propio de los voluntarios y equipos profesionales, además de una mejora en los programas comunitarios.

 

Su coste es de 12 € y se puede adquirir llamando al número de teléfono 945 28 52 00; enviando un fax al número 945 28 23 62 y enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se puede ampliar la información a través de la web de ARKAUTE www.arkauteakademia.net

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es