Hemeroteca

AITIM ofrece a todos los arquitectos y arquitectos técnicos colegiados el envío gratuito durante  2013  de  su  revista,  con un límite de 1.000 suscripciones y para aquellos que no la hayan solicitado anteriormente. Esta  revista,  de  80 páginas, está dedicada a obras en madera, productos, diseño, normativa, etc.

AITIM es una asociación con más de 50 años de actividad, que se dedica a la certificación de calidad y a la información técnica sobre madera. Con  esta  iniciativa pretende dar a conocer los productos y obras de sus socios y otras empresas en el campo de la madera en la construcción.

Las  solicitudes  de  suscripción gratuita pueden realizarse a través de la página  web de   AITIM   (aitim.es/Revista/Suscripción   gratuita   para arquitectos),  con  fecha tope el 9 de febrero de 2013, haciendo constar el número de colegiado y colegio de pertenencia.