OPTIMIZACIÓN DE COSTES DE EJECUCIÓN DE OBRAS PDF Imprimir E-mail

TENDEL XII ayuda a optimizar los costes en la ejecución de obra, mejorando a su vez la calidad de ejecución, mediante sus herramientas patentadas de la siguiente forma:


1. Ahorrando un 25% en los tiempos de ejecución de fábricas de ladrillo, bloque, termoarcilla, etc.. al realizar los vertidos de mortero sobre cualquier tipo de fábrica de forma más rápida y eficaz.

2. Ahorrando hasta un 10% en los consumos de mortero en la obra, al evitar el derrame del mismo. Además, evitará costes de limpieza, transportes a vertederos y cánones por reciclaje.

3. Garantizando a la dirección facultativa de la obra la correcta ejecución de muros exteriores de edificios al no derramar mortero en las cámaras de aire, evitando así los posibles puentes térmicos, o ejecutando las muros de termoarcilla tal y como exigen las buenas normas constructivas para la rotura de puentes térmicos y mayor rapidez.

 

En los enlaces: http://www.coaatva.es/circulares/modelos_tendel_XII.pdf , http://www.coaatva.es/circulares/triptico_tendel_XII.pdf y http://www.coaatva.es/circulares/demostracion_tendel_XII.pdf se puede consultar una lista con los diferentes modelos y sus aplicaciones. Es posible la adaptación a cualquier ancho de muro bajo pedido

 

En la página web http://www.tendel12 se puede visualizar el vídeo de funcionamiento de la herramienta, así como información relativa al producto.

 

Estos productos se pueden adquirir a través de la página web http://www.tendel12 o en cualquier tienda Big Mat.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es