BILBAO EXHIBITION CENTRE PDF Imprimir E-mail

Bilbao Exhibition Centre forma parte de un proyecto europeo de investigación, EPIC-HUB, en el que participan 10 empresas procedentes de España, Israel, Italia, Suiza, Serbia y República Checa. El objetivo de este trabajo es desarrollar un sistema innovador de gestión energética integrada, aplicable a entornos con grandes infraestructuras y núcleos poblacionales activos, para fomentar su interrelación.

Bilbao Exhibition Centre y Exponor, Feria Internacional de Oporto, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción comercial de las Ferias FERROFORMA-BRICOFORMA, CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICA y BIEMH en Portugal, y EMAF, Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, y CONCRETA, Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas, en España. El documento recoge, además, el interés de ambas entidades por trabajar conjuntamente en el desarrollo de posibles eventos feriales nuevos.

BEC también nos informa de su impacto socioeconómico. Para cualquier aclaración, se puede contactar con el departamento de comunicación de Bilbao Exhibition Centre en el mail: comunicació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se puede ampliar la información en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/bec.pdf