CURSO “VALORACIÓN Y TASACIÓN DE INMUEBLES” PDF Imprimir E-mail

La Sociedad Española de Valoradores, Propiedad y Patrimonio (S.E.V.P.P.), en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, organiza un Curso sobre “Valoración y Tasación de Inmuebles”, que se celebrará los días 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo de 2013, en horario de lunes a viernes, de 16,00 h. a 21,00 h y el sábado, de 9,00 h. a 14,00 h.

 

Los objetivos del curso son:

-         Conocimiento de los métodos de valoración y procedimiento de cálculo, analizando la idoneidad en la aplicación de cada uno de ellos.

-         Formación del profesional de manera que sea capaz de identificar las cualidades de valor y aplicar los distintos métodos de valoración.

-         Al finalizar el curso los asistentes al mismo estarán en condiciones de:

  1. Reconocer las variables de un objeto de tasación.
  2. Aplicar las ecuaciones de cálculo
  3. Determinar el valor de la tasación de un objeto inmueble.

 

Al finalizar el curso se entregará un certificado expedido por la Sociedad Española de Valoradores, si se ha asistido a un mínimo del 80% de la duración del curso.

El Colegio dispone de dos medias becas que sorteará entre todos los colegiados inscritos al curso, cuya inscripción debe realizarse directamente en la SEVVP.

Se puede ampliar información en los teléfonos: 96-3956081 – 671494559. E.mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en los siguientes enlaces: http://www.coaatva.es/circulares/triptico_curso_tasacion_inmuebles.pdf , http://www.coaatva.es/circulares/informacion_curso_tasacion_inmuebles.pdf y http://www.coaatva.es/circulares/carta_informativa_sevpp.pdf 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es