EXPOSICIÓN ITINERANTE “DIVERSIDAD BIOCONSTRUCTIVA” PDF Imprimir E-mail

Del 4 al 7 de junio se celebrará en Valladolid (Escuela de Arquitectura en horario de 8,00 h. a 21,30 h.) la exposición itinerante “Diversidad Bioconstructiva: EDIFICACIÓN BIOCLIMÁTICA Y SU ADAPTACIÓN A LA ARQUITECTURA Y URBANISMO MODERNO”, que pretende poner en valor el patrimonio bioclimático transfronterizo (Castilla y León y Portugal) y mostrar los resultados obtenidos en el proyecto Biourb.

En este marco, el día 4 de junio a las 10,30 horas, tendrá lugar la Conferencia Técnica informativa sobre el proyecto Biourb que incluye además un foro debate y visita a la citada exposición del proyecto. El proyecto BIOURB está financiado con fondos FEDER del Programa INTERREG IVC, donde participa el EREN como coordinador del proyecto y otras entidades tales como el Ayuntamiento de Trabanca, Cámara de Mogadouro, Cámara de Bragança, Istituto Politécnico de Bragança, Fundación Cidaut e Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Biourb propone cambiar el actual modelo constructivo por un modelo bioclimático más sostenible, ambiental y económicamente viable, disminuyendo la demanda energética de los edificios y poniendo en valor la Diversidad Bioconstructiva y el Patrimonio Bioclimático transfronterizo de la zona Castilla y León – Norte de Portugal.

Para asistir a la Conferencia es necesario cumplimentar el formulario de inscripción y enviarlo a

Más información: En el tfno.: 979 71 06 26, mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ">comunicació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/bioburg.pdf que se puede consultar el Programa de la Conferencia Técnica y el formulario de inscripción.