NUEVAS INSTALACIONES RECSO PDF Imprimir E-mail

La empresa Recso cuenta con unas nuevas instalaciones en la localidad de Villanubla para la gestión de residuos industriales no peligrosos autorizadas recientemente por la Junta de Castilla y León con el número GRNP 01/13.

Este centro de tratamiento de residuos está autorizado para gestionar la mayor parte de los residuos que se generan en las industrias de nuestro entorno, que se veían obligadas a eliminar sus residuos en vertederos debido a las grandes distancias hasta los centros de tratamiento existentes hasta ahora. Todas las gestiones que se realicen en el centro están siempre dentro del ámbito legal de obligado cumplimiento según la vigente Ley 22/2011.

Se puede ampliar la información en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/dossier_tratamiento_residuos_industriales.pdf, en el Tfno.: 656 86 16 94 o en el e.mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla