PREMIOS DE ARQUITECTURA DE HISPALYT PDF Imprimir E-mail

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, HISPALYT, convoca en 2013 dos Premios de Arquitectura   para valorar la producción arquitectónica de nuestro país realizada con materiales cerámicos.                                                                

 

 

                                                                                          

Por una parte, se convoca el consolidado Premio de Arquitectura de Ladrillo que este año corresponde a su XII Edición. Y por otra, se convoca por primera vez el Premio de Arquitectura Cerámica para valorar la arquitectura realizada con otros materiales cerámicos diferentes al ladrillo Cara Vista. La primera edición de este Premio corresponde a la Categoría Tejas Cerámicas.                      

 

Ambos premios están abiertos a obras de cualquier persona, entidad o institución interesada, bien por iniciativa propia,o a requerimiento de la entidad promotora del Premio, siempre que reúnan las siguientes condiciones:                                                                            

 

Al Premio podrán concurrir profesionales arquitectos y constructores, de nacionalidad        

española o extranjera. Podrán optar al premio obras de nueva planta de uso público o privado, reformas, rehabilitaciones o espacios públicos urbanos.                                                

 

Las obras presentadas al XII Premio de Arquitectura de Ladrillo deberán utilizar el Ladrillocara vista de forma significativa, fabricado en España y al menos utilizado en la mayor parte de sus paramentos exteriores o interiores.                                                    

 

Las obras presentadas al I Premio de Arquitectura Cerámica – Categoría Tejas, deberán utilizar de forma significativa teja cerámica en cualquiera de sus formatos o geometrías,fabricada en España, y al menos utilizada en la mayor parte de sus cerramientos.

            

La fecha de terminación de las obras estará comprendida dentro del periodo septiembre2011/septiembre 2013.El plazo límite para presentación de la documentación en ambos premios es el 21 de octubre de 2013.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es