ACTIVIDADES CENTENARIO “MIGUEL FISAC” PDF Imprimir E-mail

Con motivo del Centenario del nacimiento del arquitecto Miguel Fisac, la Fundación Miguel Fisac y el Colegio de Arquitectos de Ciudad Real han organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el año en distintos espacios de la ciudad y que tienen como objetivo difundir, poner en valor y profundizar en la vida y obra de uno de los arquitectos y creadores de referencia en la cultura española del siglo XX.

Así, desde el pasado mes de mayo y hasta finales de julio, en el Museo de la Merced de Ciudad Real se puede visitar la Exposición, Miguel Fisac, Architekc - München 1993, una exposición cedida por la Delegación del Cultura del Ayuntamiento de Daimiel, que se completa con diversos fondos documentales de la propia Fundación Fisac.

Esta exposición, realizada por los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Munich en 1993, con motivo de su ochenta cumpleaños, estuvo dirigida y comisariaza por el propio Fisac que trabajó directamente con los alumnos alemanes. La exposición nos presenta la visión personal del autor sobre su propia obra.

Se puede ampliar la información en: Fundación Miguel Fisac- Carlos López Bustos,3 – 13003 Ciudad RealTel.: 696258015

www.fundacionfisac.org