SAINT-GOBAIN GLASS Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA PDF Imprimir E-mail

Saint-Gobain Glass es un grupo comprometido con la eficiencia energética de edificios nuevos y rehabilitados. Con este objetivo apoya lacertificación   medioambiental   de edificios BREEAM (Building ResearchEstablishment’s Environmental Assessment Method), en su objetivo de ser la referencia para el hábitat sostenible.

 

 

Los acristalamientos de Saint-Gobain Glass pueden contribuir, gracias a sus altas prestaciones, en 5 de las 10 categorías evaluadas por BREEAM.

 

Está disponible nueva documentación de interés y que se suma a la ya presentada para la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) recogida en el folleto “ LEED con Saint-Gobain Glass” y a las “Declaraciones Ambientales deProducto”   (DAP´s)   que   pueden   ser   descargadas   desde   la   web, así como el folleto “Vidrio de Altas Prestaciones para un Hábitat Sostenible”.

Saint-Gobain Glass es, en la actualidad, el único fabricante de vidrio que ha evaluado sus productos mediante Análisis de Ciclo de Vida y dispone de la correspondiente DAP para los mismos.

 

Para más información sobre acristalamientos y documentación de las

DAP se pueden consultar las siguientes páginas web:

www.saint-gobain-glass.com                                 www.climalit.es

www.vidrioautolimpiable.es   www.glass-compass.com

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es