VISITA TECNICA A LOS TEMPLOS DEL ROMANICO NORTE PDF Imprimir E-mail

altEl próximo día 12 de septiembre, en el marco de las IV Jornadas Culturales del Plan Románico Norte que desarrolla la Fundación Santa María la Real, está prevista la realización de una visita técnica para dar a conocer algunas de las intervenciones que han merecido el premio Europa Nostra 2013.

Esta actividad será gratuita para los miembros de los colegios profesionales de Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros de Castilla y León y se desarrollará según el siguiente programa:

12 de septiembre de 2013

11:00- 14:00 Visita técnica a intervenciones del Plan Románico Norte.

Visita guiada a las iglesias de San Pedro de Becerril del Carpio, Santa María de Mave y San Pedro de Albacastro, comentada por el arquitecto responsable de las intervenciones desarrolladas.

Transporte incluido. Punto de encuentro: Posada de Santa María la Real (Aguilar de Campoo).

Más info: