CONVENIO SOBRE CURSOS DE IDIOMAS DE LA UVA PDF Imprimir E-mail

El Centro de Idiomas de la UVa ofrece cursos de una gran variedad de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, árabe, chino, hindi y japonés.

Además de cursos generales de todos esos idiomas en distintos niveles con una duración de seis meses, ofrece una gran variedad de cursos específicos, cursos intensivosdurante todo el año y cursos de preparación para exámenes oficiales:First Certificate , Advanced (CAE), TOEIC, TOEFL iBT , BEC  1 , IELTS  y CELI .

Todos los cursos y niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Más info: