XIº CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO PDF Imprimir E-mail

La Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración con el  Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ante el éxito obtenido en anteriores ediciones, organiza el “XIº Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico”que se celebrará en Madrid los días 5, 7, 12 y 14 de noveimbre de 2013.

Dirigido a un amplio número de personas interesadas en recibir un curso formativo sobre Urbanismo y conocer las novedades mas destacadas y de actualidad para ponerse al día.
Profesionales vinculados con el sector inmobiliario: abogados, arquitectos, técnicos, empleados  de promotoras, constructoras, inmobiliarias, Ayuntamientos, cooperativas, estudiantes de último curso u otros.

Más info: