Hemeroteca

La veterana lista arqui-terra, creada en el año 2000 con el surgimiento de las redes sociales creó la primera extensión en ese mundo que es el arqui-terra facebook, , que en este momento ha superado los 1900 miembros de todo el mundo. Dª. Lorena Castañeda ha creado unas extensiones para alojar fotos, documentos, videos, etc. así como también un blog de arqui-terra, que se puede encontrar en http://www.arquiterras.blogspot.com.es

 

 

Este blog cuenta con importantes aportaciones hechas por Miguel Fresno de diferentes talleres realizados este verano en España, entre ellos del Horno-gloria desarrollado por Estepa Asociación, particularmente adaptado para zonas del mundo semi-deserticas que no dispongan de madera en abundancia, por poder utilizar para la combustión paja, y otro tipo de recursos vegetales equivalentes.

 

En las notas de Miguel en el blog de arqui-terra puede descargarse información del horno, así como acceder a otras informaciones importantes.

 

Ante la dificultad de subir contenidos y tener actualizado un blog, se solicita la colaboración de los arqui-terros que estén capacitados en el manejo de internet y dispongan de tiempo e información para que se animen a participar en la redacción de este blog.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es