JORNADA TECNICA “BESTBALUS” PDF Imprimir E-mail

El próximo jueves día 10 de abril a las 19:00 (previa inscripción) el colegio celebra una jornada de formación del sistema modular de productos inyectados BestBalus.

La empresa Pladomin, S.A., fundada hace 35 años y líder nacional de la inyección por moldeo para la industria automovilística y fabricación de piezas, dará a conocer BestBalus, un sistema modular para cualquier tipo de cerramiento, balcón, escalera, pasamanos, etc. Este sistema se caracteriza por su máxima resistencia y porque todas las piezas de fijación-sujeción cuentan con un inserto metálico que va sobreinyectado-encapsulado en un composite reforzado con fibra de vidrio, lo que permite que ninguna parte metálica tenga contacto con el exterior y no exista riesgo de oxidación.

BestBalus tiene una ausencia total de mantenimiento, cumple estrictamente todas las normas de seguridad de utilización del actual CTE, cuenta con ensayos de laboratorios externos acreditados por ENAC, y ofrece diferentes soluciones en función del tipo de instalación.

La inscripción aquí.