Hemeroteca

Especialistas en pavimentos, cerámica, porcelánicos y fachadas explicarán el próximo jueves día 3 de Abril en Valladolid sus propuestas para conseguir soluciones eficientes de rehabilitación en la construcción. Los profesionales pueden acudir de manera totalmente gratuita.

La publicación profesional de Infoedita, InfoConstrucción ha optado por la Rehabilitación eficiente como tema de su jornada de Valladolid. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel NH Ciudad de Valladolid (Av. Ramón Pradera, 10-12) y ya está abierta la inscripción para todo aquel profesional que desee asistir a la misma, proporcionando sus datos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenando el siguiente formulario.

En esta ocasión, empresas como Schlüter Systems, Grespania, Alucobond o Prodema explicaran sus soluciones para lograr una rehabilitación eficiente. Así, se tratará desde la rehabilitación sostenible con porcelánico, hasta el confort en los pavimentos, pasando por las soluciones integrales de impermeabilización para fachadas.

La jornada comienza a las 9:15 hs y también se podrá seguir por Twitter: #jornadasInfoconstruccion

Más información: 911255700  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuentas bancarias y logos


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es