DIRECCIONES DE CORREO PARA COMUNICARSE CON EL COLEGIO PDF Imprimir E-mail

Con el fin de facilitar las comunicaciones entre colegiados y colegio y al mismo tiempo hacer un mejor seguimiento para evitar que queden correos sin responder os informamos por este medio de los procedimientos a seguir según la circular enviada hoy.

Para todos aquellos trámites vinculados con Premaat y Musaat ponemos a tu disposición la cuenta de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y para cualquier otro tema Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Te recordamos que a través de la ventanilla única también puedes comunicarte telemáticamente con tu colegio.