CURSO ASOCIACIÓN ATECYR "NUEVO DOCUMENTO BÁSICO DE AHORRO DE ENERGÍA" PDF Imprimir E-mail

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración convoca en Valladolid el curso "NUEVO DOCUMENTO BÁSICO DE AHORRO DE ENERGÍA"

El objetivo del curso es explicar uno de los cinco Documentos Básicos (DB) que forman el Código Técnico de la Edificación CTE. En el presente documento se especifican los valores mínimos de calidad y procedimientos cuyo cumplimiento aseguran la satisfacción de las exigencias básicas relativas al ahorro de energía, haciendo un uso racional de la misma para el uso habitual de los edificios.
Tendrá una duración de 8 horas que se repartirá en dos jornadas de 4 horas de duración cada una,y será los días 18 y 20 de junio de 2014 en horario de 17:00h a 21:00h en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valladolid.
Gratuito para socios de Atecyr (se deberá abonar unicamente en concepto de matricula y documentación del curso: 15 €)
Colegiados COIIM Valladolid: 75 €
Resto de alumnos: 100 €

Para más información señala en enlace.