Hemeroteca

Durante los días 2 y 3 de octubre se celebrará en Málaga el congreso Greencities&Sostenibilidad dedicado a la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana.

Este foro se centra en en tres grandes áreas: edificación, eficiencia energética y ciudades inteligentes. Durante el evento se realizará un almuerzo de networking donde podremos conocer a profesionales de todo el mundo y ampliar nuestra red de contactos.

Al mismo tiempo que se desarrollan las ponencias, los interesados pueden visitar la exposición de empresas con las últimas soluciones en sostenibilidad y eficacia energética así como la gestión inteligente de los recursos.

Para más información visita este enlace.