Hemeroteca

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca el título propio reconocido de "Especialista en Intervención en Edificios Existentes".

Se trata de un curso totalmente online (aunque se organizan conferencias presenciales emitidas y grabadas en la Politécnica de Cuenca), con una duración de 750 horas del 16 de Enero al 17 de Mayo de 2015, con un total de 30 créditos ECTS. 

El objetivo es que el alumno trabaje con un edificio real sobre el que aplicará los conceptos adquiridos, bajo la triple vertiente del Informe de Evaluación del Edificio (Estado de Conservación, Eficiencia Energética y Accesibilidad) y desarrolle íntegramente el proyecto de intervención para conseguir su posterior ejecución. El alumno será tutorizado durante el desarrollo del curso para cumplir todos los objetivos.   

 
El precio total del curso es de 1500€ y existe la posibilidad de pagarlo de manera fraccionada. Se becará al alumno que consiga desarrollar y ejecutar el mejor proyecto de intervención, atendiendo a criterios de viabilidad técnicos y económicos. 
 
Información e inscripción: VISITAR PÁGINA DEL CURSO
 
 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es