ALUMNOS EN PRÁCTICAS EN “PRL” PDF Imprimir E-mail

Bureau Veritas Business School, en virtud del acuerdo alcanzado con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), imparte, conjuntamente con ésta, el Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, así como el Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión.

Con el fin de ofrecer a sus alumnos la opción de realizar prácticas en empresas, Bureau Veritas solicita a aquellos que estén interesados en acoger alumnos en prácticas que se pongan en contacto con ellos en el teléfono 984 04 04 20 (persona de contacto: Carmen Rodríguez), o en el correo electrónico administració Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Con la participación de las empresas, éstas podrán beneficiarse de los alumnos de Bureau Veritas como personal cualificado para colaborar en tareas en las áreas de prevención, calidad, medio ambiente, etc., sin ningún coste para la empresa.

Si estuvieren interesadas en acoger alumnos formados en otras áreas como Gestión de Empresas, Recursos Humanos, etc. también se les puede remitir la información correspondiente.