Hemeroteca

El 19 de de septiembre se publicó en el BOCyL la Ley 7/2014, de 12 de septiembre, de Rehabilitación, Regenración y Renovación Urbana, y sobre Sostenibilidad, Coordinación y Simplificación en materia de urbanismo. Con la intención de reactivar el sector de la construcción, dinamizar la economía y crear empleo.

 

La ley se estructura en cuatro títulos:

El primero aborda algunas modificaciones de la Ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León; el título II contiene numerosas modificaciones de la Ley de Urbanismo de Castilla y León, al ser la ciudad el objeto central de esta ley, en gran parte amparadas en la reforma de la legislación básica operada mediante la Ley 8/2013, de 26 de junio; el título III contiene modificaciones puntuales sobre la Ley del Ruido de Castilla y León; finalmente, el título IV introduce una serie de cambios sobre la Ley del derecho a la vivienda y la Ley de medidas urgentes en materia de Vivienda. La ley se completa con tres disposiciones transitorias, una derogatoria y cuatro finales. Esta ley modifica la Ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León, la Ley de Urbanismo y el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Estamos incluyendo en los correos electrónicos semanales los enlaces a la normativa modificada, según son actualizados. Te recomendamos la lectura de los correos semanales que enviamos cada viernes.

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es