NUEVA LEY DE REGENERACIÓN URBANA DE CASTILLA Y LEÓN PDF Imprimir E-mail

El 19 de de septiembre se publicó en el BOCyL la Ley 7/2014, de 12 de septiembre, de Rehabilitación, Regenración y Renovación Urbana, y sobre Sostenibilidad, Coordinación y Simplificación en materia de urbanismo. Con la intención de reactivar el sector de la construcción, dinamizar la economía y crear empleo.

 

La ley se estructura en cuatro títulos:

El primero aborda algunas modificaciones de la Ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León; el título II contiene numerosas modificaciones de la Ley de Urbanismo de Castilla y León, al ser la ciudad el objeto central de esta ley, en gran parte amparadas en la reforma de la legislación básica operada mediante la Ley 8/2013, de 26 de junio; el título III contiene modificaciones puntuales sobre la Ley del Ruido de Castilla y León; finalmente, el título IV introduce una serie de cambios sobre la Ley del derecho a la vivienda y la Ley de medidas urgentes en materia de Vivienda. La ley se completa con tres disposiciones transitorias, una derogatoria y cuatro finales. Esta ley modifica la Ley de Ordenación del Territorio de Castilla y León, la Ley de Urbanismo y el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

Estamos incluyendo en los correos electrónicos semanales los enlaces a la normativa modificada, según son actualizados. Te recomendamos la lectura de los correos semanales que enviamos cada viernes.

 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es