Hemeroteca

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y ENFOC PROYECTOS, Escuela Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos, organizan la 1ª Jornada de Dirección de Proyectos en Salamanca. Tendrá lugar el 9 de Octubre de 2.014 en la Sala menor de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. C/ Fonseca nº2, de Salamanca. El horario de la Jornada será de 15:45 h  a 21:30 h.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la metodología con mayor aceptación a nivel mundial para planificar, ejecutar y dar seguimiento y control a los proyectos de empresas y otras instituciones públicas y privadas. La jornada profundizará sobre las principales claves de éxito en el manejo de proyectos, la gestión de la innovación y las necesidades del desarrollo de habilidades directivas y mejora de la comunicación en equipos de proyecto. Contará con unos invitados muy especiales, el Branch de Castilla y León del Capítulo del PMI de Madrid.

Ponentes: D. Óscar Benito González, Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; D. Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; D. Antonio Oliva González, Director de ENFOC PROYECTOS, Escuela Internacional de Dirección de Proyectos; Dña. Andrea Paola Rodríguez Basile, Profesora de Recursos Humanos en el Máster de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca y Coach certificado; Dña. Mónica Iglesias Sanzo, D. Luis Sanz Salinero, D. Carlos Pampliega,  Miembros y voluntarios del Branch de Castilla y León del Capítulo del PMI de Madrid; D. Luis Enrique Corredera, Socio y co-fundador de FLAG Solutions.

Hace falta reservar su plaza (entrada gratuita) a través del siguiente vínculo debido al aforo limitado: RESERVAS.

DESCARGAR FOLLETO.