Hemeroteca

El próximo miércoles día 11 de febrero se celebrará esta Jornada Técnica a las 18:00 en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Valladolid (planta 2º de la sede del Colegio en Plaza Madrid).

Las humedades son una de las principales causas de patologías en los edificios y una correcta impermeabilización de los elementos constructivos juega un papel decisivo para la eliminación de las mismas. Para ello es esencial contar con un buen material de impermeabilización y en esta jornada nos acercaremos a las láminas de impermeabilización FPO, que a día de son las más evolucionadas, y de las que conoceremos sus diferencias y ventajas con respecto a otras láminas tradicionales como las asfálticas, de PVC o de EPDM. Asimismo, estudiaremos también sus aplicaciones en la impermeabilización de cubiertas planas, terrazas, e incluso instalaciones de agua contenida. Hoy en día por el gran auge de la rehabilitación tienen una gran aplicación también en la restauración de las antiguas cubiertas ejecutadas hace años en todo tipo de edificaciones, modernizándolas con estos materiales ecológicos y de gran eficiencia técnica y energética para que tengan una nueva y larga vida útil.

Con estos objetivos en mente, contamos con todo el saber hacer de la empresa fabricante Sika y de la empresa instaladora autorizada Norteña, que son referentes y especialistas en impermeabilizaciones, lo que nos permitirá estar en vanguardia de las últimas tendencias en el mercado.

INSCRIPCIÓN

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es