Hemeroteca

La continua evolución del sector de la edificación hace necesario integrar en las nuevas edificaciones sistemas degestión tecnológicamente sofisticados, que permitan la optimización de la energía y ofrezcan mayor seguridad, confort y comunicación. Por ello el Colegio ha organizado este curso de 5 días, a primeros de marzo, con la colaboración del Grupo Conitec Ingeniería y Domótica, S.L.

 

A través del Grupo Conitec Ingeniería y Domótica, S.L., especialista en la gestión de edificios y hogares inteligentes, conoceremos KNX, que es un protocolo estándar de comunicación europeo, respaldado por más de 300 fabricantes de primer nivel, orientado al control inteligente de edificios (inmótica) y viviendas (domótica).

El objetivo del curso es que los asistentes sean capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, para lo que se profundizará en sus diversas aplicaciones, los conceptos esenciales, el modo de programación e instalación y la reutilización de proyectos, entre otros temas imprescindibles para dominar esta herramienta informática.

INSCRIPCIÓN

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es