Hemeroteca

alt

El próximo día 10 de noviembre, en el salón de actos de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León (C/ Rigoberto Cortejoso, 14) tendrá lugar la presentación de los equipos y la ceremonia de entrega de premios del concurso "BIM COMPETITION 2015". La duración prevista para el evento es de 10:00 a 14:00 y se invita a todos los interesados a acudir a esta cita.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, el Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid y Building SMART han organizado el “Concurso BIM 2015” (BIM COMPETITION), cuyo objeto es  presentar de una forma práctica el mayor número posible de las ventajas de la utilización del BIM en la elaboración de proyectos.

Para poder asistir gratuitamente a esta jornada es imprescindible, por motivos de seguridad del edificio, inscribirse en la siguiente web: