Hemeroteca

Trabaja con Microsoft Office 2010 y AutoCAD 2011, Nuevos Procedimientos seguros y actualizados los demás; Actualizadas las Memorias y Pliegos de C.T.

Primeras licencias 40% de descuentos

Las nueva versión 2011 se baja desde la Web www.epsheop.com, entrando por el menú Programas / Demos.

Algunas de las versiones disponibles son:
SENMUT EXPERTO
Estudios Básicos, Estudios Planes de S+S para edificación y obra civil, Planificación de la obra segura, Mediciones y presupuestos de S+S.
SENMUT RIESGOS
Adicionar y modificar la base de conocimientos y las evaluaciones de riesgos, Plan de prevención de riesgos laborales, Actas de todo tipo, etc.....Herramienta indispensable para el coordinador de S+S.
Actas de coordinación de S+S: 29; de Verificación de S+S : 6; Coordinación Empresarial de S+S :10.
SENMUT CAD para dibujar con AutoCAD
Elementos para dibujar en planta y exportar sus mediciones al presupuesto.