NUEVO CURSO “INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN” PDF Imprimir E-mail

Se informa de una novedad importante en el Curso de adaptación al Grado en Ingeniería de la Edificación de la Universidad Europea de Madrid.

Por una parte, cuentan con varias opciones de precios muy interesantes y más reducidos y por otra tienen varias posibilidades para realizar el curso. Nuestro Colegio tiene convenio con ellos, por lo que puedes obtener descuento al ser colegiado. También hay descuentos para desempleados.

En Valladolid se podría llevar a cabo la modalidad C) si hubiera 15 interesados. Se haría en 6 fines de semana con clases presenciales y el resto de forma online a través de la plataforma Moodle.

Se adjunta una hoja informativa con todos los datos en el siguiente enlace: http://www.coaatva.es/circulares/ingeniero_edificacion_ue.pdf

La Delegada de la Universidad Europea de Madrid en Castilla y León es Srta. Noelia Rivas Corbella (Móvil: 689189214 - E.mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Los interesados pueden contactar directamente con ella.