Ultimas noticias

El 30 de julio termina el plazo de tarifas reducidas en la inscripción al Foro sobre deconstrucción 2016.

El Foro sobre deconstrucción 2016 es un evento de intercambio de información, experiencias y contactos entre las empresas y el resto de profesionales relacionados con las actividades de descontaminación de residuos peligrosos, demolición, corte y perforación. Ver programa.

La coorganización del evento, formada por las asociaciones ADRP, AEDED y AEDT, ofrece, con la inscripción:
* Materiales y documentación del asistente
* Libro de ponencias (en formato digital)
* Certificado de asistencia
* Acceso a la sala de exposición del evento
* Participación en las conferencias y mesas redondas del evento
* Café y comida del día 20 de septiembre

La inscripción al Foro se podrá realizar únicamente a través de la web que se habilita para el evento.

La deconstrucción comprende un preciso conjunto de procesos y técnicas orientados a la recuperación, clasificación, reutilización de materiales y espacios constructivos.

La deconstrucción como conjunto incluye varias actividades:
* Descontaminación de residuos peligrosos
* Desmontaje
* Demolición manual y mecánica
* Desmantelamiento y desguace industrial
* Corte y perforación con útiles diamantados
* Valorización en obra
* Reciclaje de RCD