Ultimas noticias

Los técnicos asistentes podrán conocer en primicia y de primera mano los sistemas:

- Habito
- XRoc
- Activ’Air

Se trata de soluciones muy innovadoras con grandes ventajas que serán explicadas durante la jornada.

Los principales datos de esta jornada son:

JORNADA TÉCNICA “SOLUCIONES INNOVADORAS EN PLACAS DE YESO LAMINADO: HABITO, XROC Y ACTIV’AIR”
            Fecha: 21 de septiembre de 2016 (miércoles).
            Horario: De 19,00 h. a 20,30 h.
            Lugar: Salón de Actos de la CVE – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta
           Imparte: D. Ángel Membrillas Pellicer – Responsable de Prescripción Zona Centro-Norte de la empresa Saint-Gobain Placo.

Dado el interés de esta jornada para los técnicos por las muchas aplicaciones que  presentan estas nuevas placas de yeso laminado, desde el Gabinete Técnico y la Comisión de Formación del COAATVA se recomienda asistir a la misma. La jornada es gratuita.