INAUGURACIÓN CALENDARIO CURSOS 2016-17 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 07:16

INAUGURACIÓN CALENDARIO CURSOS 2016-17

foto web

El pasado día 21 de septiembre se celebró la Jornada Técnica “Soluciones innovadoras en Placas de Yeso Laminado: Habito, XROC y Activ’Air”, con la que se inició el calendario de cursos de formación del Colegio 2016-17.

Se contó con la participación de 27 asistentes que pudieron conocer las últimas novedades de la empresa Placo en placas de yeso laminado y las interesantes ventajas de las placas HABITO, XROC y Activ’Air.

La jornada fue un éxito y desde el Colegio animamos al colectivo a seguir participando con entusiasmo en los próximos actos formativos que se celebrarán. Se recuerda que todos están adaptados a las necesidades actuales que nos plantea el mercado y para conocer las últimas tendencias en productos, soluciones constructivas, etc.