Ultimas noticias

Durante esta semana se concienciará sobre porqué fomentar el trabajo sostenible y el envejecimiento saludable desde el principio de la vida laboral, que es muy importante para los trabajadores y las empresas.

En España, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, como Centro de Referencia de la Agencia Europea, promueve la realización de diferentes eventos en el marco de la Semana Europea, gracias a la colaboración de la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo y a distintas organizaciones que, a lo largo del territorio español, participan en la campaña contribuyendo a sensibilizar sobre la importancia de cada una de las campañas europeas, así como a proporcionar información sobre las actuaciones necesarias para garantizar lugares de trabajo saludables.

En el siguiente enlace se puede ampliar la información.