Seguros: mas información PDF Imprimir E-mail

Seguro de Responsabilidad Civil para PERITOS

Seguro de Responsabilidad Civil para SOCIEDADES PROFESIONALES

Seguro de Responsabilidad Civil para GABINETES TÉCNICOS

Toda la tramitación puede realizarse en el Colegio, estando disponible la documentación en la Zona Colegiados .

Para más información, puede contactar con nosotros a través de:

o enviando el siguiente formulario de solicitud

También está a su disposición la página web de la entidad http://www.musaat.es/

PREMAAT-Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Los colegiados que inician su actividad como profesional liberal (con el alta en el Impuesto de Actividades Económicas): Tienen la obligación de elegir entre PREMAAT ó RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), mediante la firma en el Colegio una declaración negativa de pertenencia a la Mutualidad.

Los profesionales que simultanean su actividad laboral por cuenta ajena con el ejercicio libre: como liberales están obligados a afiliarse a PREMAAT o al RETA, independientemente de estar en el Régimen General como asalariados. Si bien optar por el RETA implica concurrencia de pensiones a los límites fijados por la legislación, la opción PREMAAT no es concurrente y es compatible, por lo que no se somete a límite alguno.

Para más información, puede contactar con nosotros a través de:

o enviando el siguiente formulario de solicitud

También está a su disposición la página web de la entidad http://www.premaat.es/