BIMTECNIA “FORO INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 31 de Octubre de 2016 13:49

BIMTECNIA “FORO INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE”

BIMTECNIA

Durante los días 13 y 14 de diciembre se celebrará bimtecnia “Foro Internacional de la Construcción Inteligente” en Valladolid.

BIMTECNIA se concibe como un foro internacional donde tratar sobre la construcción inteligente o Construcción 4.0., en un ejemplo de colaboración público-privada para relanzar la industria de la construcción. Es un foro internacional dinámico donde se realizarán conferencias, talleres, exposiciones, encuentros y un concurso.

El coste de inscripción en Bimtecnia para los colegiados de Valladolid es de 125 €. Se puede ampliar la información en este enlace.

De forma previa se celebra el Concurso Internacional BIM, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 5 de noviembre. El coste de participación por equipo es de 50 €.

Las bases del concurso se pueden consultar en este enlace.

Se puede ampliar toda la información en: www.bimtecnia.com