Ultimas noticias

JORNADA TÉCNICA "BAUMIT SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR"
Organiza: Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid
Fecha: 16 de noviembre de 2016
Lugar: Salón de actos Colegio de Arquitectos de Valladolid (C/ Santiago, 9, sótano)
Horario: de 10:00 a 12:00 h.
Cuota de inscripción: Gratuita
Los arquitectos técnicos interesados en asistir deberán previamente comunicarlo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEMINARIO ONLINE “SOLUCIONES TÉCNICAS AVANZADAS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE”
Organiza: Cype Software
Fecha: 17 de noviembre de 2016
Horario: De 10:00 h. a 11:00 h.
Inscripción gratuita en este enlace
Más información: Tfno.: 965 922 550

JORNADA/TALLER PRÁCTICO “HERRAMIENTAS DE GOOGLE”
Organiza: COIIM Valladolid
Fecha: 17 de noviembre de 2016
Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Salón de Actos COIIM Valladolid - Pasaje de la Marquesina 12A
Inscripcion: Gratuita. Es preciso enviar mail con los datos personales a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: Tfno.: 983 355 812 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JORNADA TÉCNICA "REHABILITACIÓN Y AISLAMIENTO"
Organiza: Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid
Fecha: 18 de noviembre de 2016
Lugar: Salón de actos Colegio de Arquitectos de Valladolid ( C/ Santiago, 9, sótano)
Horario: de 10:30 a 13:30 h.
Cuota de inscripción: Gratuita
Los arquitectos técnicos interesados en asistir deberán previamente comunicarlo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JORNADA “CASOS DE ÉXITO DE LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA LEAN CONSTRUCTION”
Organiza: AEICE (Clúster Hábitat y Construcción Sostenible)
Fecha: 18 de noviembre de 2016
Horario: De 12:00 h. a 14:00 h.
Lugar: Salón de Actos del Edificio “Francisco de Praves” – C/ Valle de Arán, nº 5 – Valladolid
Asistencia gratuita previa inscripción en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JORNADA TÉCNICA “METODOLOGÍA BIM Y SILENSIS, PAREDES DE LADRILLO DE ALTO AISLAMIENTO ACÚSTICO”
Organiza: Hispalyt con la colaboración de BIMobject
Fecha: 22 de noviembre de 2016
Horario: De 16:30 h. a 18:30 h.
Lugar: sede de Hispalyt (C/ Orense, Nº 10, 2ª planta, Oficinas 13-14 - Madrid)
También se puede acceder a la misma por videoconferencia
La inscripción a la Jornada, tanto de forma presencial como por videoconferencia, debe hacerse a través del siguiente enlace, seleccionando en el desplegable “Tipo de consulta” la fecha de la Jornada.

SEMINARIO ONLINE "SISTEMA DÚPLEX, COMPATILBLE, ECONÓMICO Y DE GRAN DURABILIDAD"
Organiza: ATEG
Fecha: 24 de noviembre de 2016
Horario: De mañana a las 12:00 h. a 13:00 h.  y de tarde a las 16:30 h. a 17:30 h.
Gratuito.
Todos los interesados cumplimentar datos en el siguiente enlace y desde la organización se pondrán en contacto con ellos.

CONFERENCIA “EL SECTOR INDUSTRIAL ANTE LOS RETOS DE LA INNOVACIÓN”
Organiza: Aula CEU Castilla y León “José Berbel”
Fecha: 24 de noviembre de 2016
Horario: De 19:00 h. a 20:30 h.
Lugar: Salón de Actos de Caja EspañaDuero – Plaza Zorrilla, nº 5 (Valladolid)
confirmación obligatoria de asistencia, debido a la limitación del aforo, por lo que es indispensable confirmar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JORNADA TÉCNICA “EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD EN LA EDIFICACIÓN. DE LOS MATERIALES SOSTENIBLES A LOS EDIFICIOS SOSTENIBLES”
Organiza: Saint-Gobain y otros
Fecha: 25 de noviembre de 2016
Horario: De 8:30 h. a 13:15 h.
Lugar: Sede Saint-Gobain – C/ Príncipe de Vergara, nº 132 Madrid
Inscripciones en: http://www.saintgobain-habitat.es/st