PROBLEMAS CON EL MAIL: SPAM PDF Imprimir E-mail
Domingo, 20 de Noviembre de 2016 13:24

altEn los últimos días estamos teniendo conocimiento por parte de alguno de nuestros colegiados de que no se recepcionan correctamente los mails enviados desde el Colegio debido a que se incluyen en la carpeta spam.

Esto parece ser que ocurre con algún servidor de correo de los utilizados por el receptor. Recordamos que cada servidor de correo tiene sus propios protocolos de seguridad y que es muy difícil conocer lo que ocurre en la diversidad de servidores de correo existentes. Además las condiciones de cada servidor cambian con mucha frecuencia.

En todo caso se recomienda revisar periódicamente la carpeta "spam" así como incluir como "remitente seguro" a las direcciones de correo del @coaatva.