Hemeroteca

El próximo día 1 de diciembre se celebrará la Junta General Ordinaria. El acto se celebrará en la segunda planta del edificio donde se encuentran las oficinas del COAATVA. 

Continuar leyendo

alt

El pasado día 12 de noviembre se presentó en el Colegio la Primera Agencia de Calificación de Riesgos Inmobiliarios “Delegación Castilla-León”.

Continuar leyendo

altTU REFORMA, revista especializada en el mundo de la rehabilitación, arquitectura, diseño, celebra en Valladolid una jornada de formación enfocada a reforma y rehabilitación, en las que diferentes empresas del sector aportan unas charlas técnicas y prácticas muy interesantes. 

Se desarrollará el 19 de Noviembre de 2015, en Caja España-Duero.

Continuar leyendo

  altalt

Esta semana está siendo muy intensa en el Colegio. El día 10 nuestro Presidente, D. Jesús Eliz, participó en la ceremonia de entrega de Premios del Concurso “BIM COMPETITION 2015”, con una gran calidad en los proyectos presentados.

Continuar leyendo

altEl Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid tiene programados algunos actos formativos en noviembre que pueden consultarse en el apartado "Próximos eventos" de esta misma web.

 

También hay otros cursos y actos formativos que se celebran en Valladolid en próximas fechas, de los cuales podemos destacar:

Continuar leyendo

altPremio: 800,00 €.

Plazo: 14:00 horas del 20 de noviembre de 2015.

Continuar leyendo

altLa Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebra el próximo 11 de noviembre de 2015 una jornada divulgativa en Valladolid.

Continuar leyendo

alt

El próximo día 10 de noviembre, en el salón de actos de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León (C/ Rigoberto Cortejoso, 14) tendrá lugar la presentación de los equipos y la ceremonia de entrega de premios del concurso "BIM COMPETITION 2015". La duración prevista para el evento es de 10:00 a 14:00 y se invita a todos los interesados a acudir a esta cita.

Continuar leyendo

altLa Universidad de Valladolid ha organizado una jornada técnica con motivo de la Inauguración de  la Red de Calor Urbana con Biomasa Forestal que proporciona calefacción y ACS a 22 de sus edificios en los campus de Valladolid y a 4 edificios de la Junta de Castilla Y león.

Continuar leyendo

altFORAE, Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía se celebrará en Madrid del 4 al 6 de noviembre de 2015 y es el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro de los edificios que se organiza en España, siendo una cita para el conocimiento y foro de negocio que interesa tanto a empresas como profesionales y Administraciones Públicas.

Continuar leyendo

El 31 de octubre termina el plazo de inscripción al Curso práctico on-line “ITE-IEE Castilla y León” a precios reducidos para nuestros colegiados.

 

 

El Colegio pone a disposición de todos los colegiados la posibilidad de realizar este curso con una duración equivalente a 250 horas, y a un precio especial de 200 €. 

Continuar leyendo

Programado para los días 27 y 28 de octubre y 3 y 4 de noviembre de 2015.

 

Plazo de inscripción abierto. 

Continuar leyendo

La Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2015 se celebrará del 19 al 23 de octubre y forma parte de la campaña «Trabajos saludables»: Gestionemos el estrés.

Continuar leyendo

 

La Feria de Valladolid se convertirá del 16 al 18 de octubre en el punto de referencia del sector inmobiliario en Valladolid, con la celebración de la segunda edición del Salón de la Vivienda de Valladolid.

Continuar leyendo

Crees que consigues los acuerdos que te propones?

                                                         Aceptas negocios por debajo de tus exigencias?

Tu oferta es competitiva y no consigues clientes?

                                    ............. ERES BUEN NEGOCIADOR???....................

                                                                                                            Quizá sea esa la clave!!!!!!!!!

Continuar leyendo

Durante los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 se va a celebrar en Granada la Convención Técnica CONTART 2016, que nace promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica.

 

 

Hasta el 20 de octubre de 2015 las cuotas de inscripción en Contart tienen precios reducidos. 

Continuar leyendo

 

Los interesados en asistir a los próximos cursos del Colegio, pueden consultar toda la información en los siguientes enlaces:

Continuar leyendo

En breve comenzará el Curso Superior en Derecho, Gestión, Técnica y Regeneración Urbanística – XVII Promoción de la Escuela de Negocios Fundación San Pablo Ceu Castilla y León, que se celebra en Valladolid.

Continuar leyendo

 

 

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, el Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid y Building SMART organizan el “Concurso BIM 2015” (BIM COMPETITION) que se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre de 2015.

 

Continuar leyendo

altEl BOE del pasado día 5 de septeiimbre publica el Real decreto 773/2015 que modifica el Reglamento de la Ley de Contratos.

Continuar leyendo

altLa Fundación General de la UVA, oferta los siguientes cursos sobre REVIT:

VII Curso de Autodesk Revit Inmersión (General)

IV Curso de Autodesk Revit Métodos (General)

II Curso de Autodesk Revit Profesional (General)

Continuar leyendo

EL ICCL imparte un curso sobre Modelización de Proyectos con REVIT (BIM)

Continuar leyendo

El próximo 16 de septiembre se celebrará en el COAAT-Madrid la jornada bajo el nombre de EBS Day, se pretende facilitar una visión europea identificando  y mostrando la actualidad de la situación, con especial énfasis en el reciente plan de implantación BIM (Building Information Modelling) puesto en marcha por el Ministerio de Fomento.

Continuar leyendo

Hasta el 15 de octubre está abierto el plazo de inscripción para diseñar la Sala VIP de ARCOmadrid'2016

Continuar leyendo

El proximo 15 de septiembre ADE, en colaboración con CDTI, organiza una jornada de difusión de la nueva convocatoria del Programa de subvenciones NEOTEC dirigido a pequeñas empresas innovadoras, que en el momento de solicitar la ayuda no tengan más de cuatro años de vida.

 

Continuar leyendo

La Universidad de Castilla La Mancha a través de su Escuela Politécnica de Cuenca impartirá a lo largo del próximo curso en l amodalidad "on line" los títulos propio de "Especialista en Valoraciones Inmobiliarias" y "Especialista en Intervención en Edificios Existentes"

Continuar leyendo

A continuación se infomra sobre CURSOS DE ADAPTACION AL GRADO en Arquitectura Técnica o similar para antiguos titulados de los que tiene conocimiento el Colegio que se impartirán durante el curso 2015/2016 y cuyo plazo de pre-inscripción está abierto.

Continuar leyendo

Fruto de la colaboración entre el Gabinete Técnico del Consejo y el CEMA (Club Español del Medio Ambiente) se ha organizado una Jornada sobre el Medio Ambiente en la Edificación el 24 de septeimbre en Madrid

Continuar leyendo

altEl pasado 22 de julio se publicaba en el BOE la Ley Ordenadora del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Esta Ley atribuye crea dos escalas dentro del Cuerpo de Subinspectores Laborales: una Escala de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, conformada por el actual Cuerpo de Subinspectores y otra nueva, de Subinspectores de Seguridad y Salud Laboral, con funciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales.

 

Continuar leyendo

altCONTART 2016 se celebrará en Granada los días 20, 21 y 22 de abril. Hasta el próximo día 15 de septiembre está abierto el plazo para el envío de comuicaciones. Se pueden presentar comunicaciones en 5 Áreas Temáticas.

Continuar leyendo

altLa Escuela Politécnica Superior de Zamora organiza para el próximo curso 2015-2016 el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos que se desarrollará en horario de viernes tarde y sábado por la mañana.

 

Continuar leyendo

altPublicada la oferta formativa de @coaatva para septiembre-octubre. Inscríbete ya!

 

Continuar leyendo

Con fecha 14 de julio el Ministerio de Fomento ha constituido la Comisión para la implantación de la metodología BIM (Building Information Modelling). 

Continuar leyendo

altEl Consejo General mantiene el Acuerdo con AENOR para obtener la normativa en condiciones más favorables para los colegiados.

 

Continuar leyendo



logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es